El proyecto de producción industrial de informática
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Contar con profesionales con conocimientos tanto técnicos como *financieros para optimizar la gestión de la operación de plantas productivas y del área de servicios de empresas con el fin de obtener mayor calidad, productividad y flexibilidad en la dinámica de cambio del mundo moderno. Está encargado de la programación , organización, puesta en marcha y control de los procesos productivos de la empresa. Realiza una evaluación técnica y económica de éstos y formula una predicción de su comportamiento.Integra los elementos que constituyen un sistema o un proceso: personas, tecnología, máquinas, equipos, materiales e información, para optimizar su rendimiento y calidad, reduciendo sus costos y respetando factores medioambientales, en un marco de *desarrollo sustentable. Desarrolla y evalúa proyectos de la más diversa naturaleza ya que cuenta con una formación tanto tecnológica como de *gestión de empresas., que lo hace un experto en el diseño y manejo de proceso productivos y de negocios.Aplica la computación, la *informática y sistemas de automatización a las actividades de producción industrial y a los servicios de administración. Entendido en métodos matemáticos de optimizan de problemas y en la aplicación de estas técnicas a procesos industriales específicos, *logísticos, de *recursos humanos, ambientales y *financieros. Forma parte de equipos de trabajo junto a otros profesionales para tomar decisiones a nivel de la administración estratégica de la empresa y asesora técnicamente a los diferentes departamentos.
Conocimiento Facultad del ser humano para comprender por medio de la razón la naturaleza, cualidades y relaciones de las cosas. Ejemplo:Es un tipo de conocimiento que se transmite de generación en generación, inherente en las especies vivas. Aunque oculta históricamente, ahora el ser humano está empezando a poder descifrarla, es un conocimiento que se reproduce a sí mismo formando las estructuras vivas. Los maestros tienen el poder de transmitir sus conocimientos a sus alumnos mediante clases.
Técnica
Se entiende como técnicas al conjunto de reglas y procedimientos que deben de seguirse para realizar alguna actividad o trabajo correctamente.
Ejemplos:
La técnica para la resolución de ecuaciones de primer grado.
La informática social proporciona recursos, conexiones y nuevas herramientas para la creatividad y la colaboración, que potencia de nuevas maneras a todos los actores del panorama educativo, tanto en entornos de aprendizaje estructurados como no estructurados. Sin embargo, el gran desafío es la necesidad de nuevas competencias, especialmente avanzadas, más allá de las competencias digitales básicas de uso de las TIC. Estas nuevas competencias son necesarias para garantizar la calidad de aprendizaje, la innovación en los enfoques de aprendizaje y el uso seguro de las nuevas herramientas. En otras palabras esto se refiere a la informática para la practica social para la satisfacción de la gente o de la sociedad; se refiere a todas las redes sociales que solo sirven para la satisfacción de la s personas o la sociedad en general. Esto quiere decir que sin las redes sociales la sociedad tomara a la informática como si fuera algo que en realidad ya se estuviera perdi...
El desarrollo de los sistemas tradicionales de ciclo de vida se originó en la década de 1960 para desarrollar a gran escala funcional de sistemas de negocio en una época de grandes conglomerados empresariales. La idea principal era continuar el desarrollo de los sistemas de información en una muy deliberada, estructurada y metódica, reiterando cada una de las etapas del ciclo de vida. Los sistemas de información en torno a las actividades resueltas pesadas para el procesamiento de datos y rutinas de cálculo. Metodologías de Desarrollo de Software tiene como objetivo presentar un conjunto de técnicas tradicionales y modernas de modelado de sistemas que permitan desarrollar software de calidad, incluyendo heurísticas de construcción y criterios de comparación de modelos de sistemas. Para tal fin se describen, fundamentalmente, herramientas de Análisis y Diseño Orientado a Objetos (UML), sus diagramas, especificación, y criterios de aplicación de las mismas. Como complemento se...
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